SINCORTES - Tetsuo Lumière. Un Cineasta disparatado


SINCORTES Cine, video y T.V. EDICION INTERNACIONAL

"...Papá Noel no discrimina entre familias pobres y familias ricas. Discrimina entre los que tienen chimenea y los que no la tienen..."

--Señor Tetsúo. Hemos interrumpido este tumultuoso y desenfrenado jolgorio porque han llegado rumores a nuestra redacción que les han regalado un nuevo premio... ¿Cómo han logrado ese verdadero milagro?

--En realidad aún no sabemos que ocurrió. Lo cierto es que mi último cortometraje de género, ese que he dado en llamar Rojo en el bosque sangriento, acaba de ganar el CeluFilmFest, el 1er Festival de Cine Para Teléfonos Móviles de Argentina.

--He visto que aquí están todos jaraneando muy felices en medio de tantos brebajes etílicos... ¿Quienes son ellos?..

--Son los que hicieron posible esa gran obra del CineFonito que sin lugar a dudas ocupará un muy destacado lugar en la Historia del Cine Universal... De izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, la Actriz Victoria Ciaffone, el actor Marcelo Páez, el sonidista Hugo Meyer, la cámarawoman Constanza Palacios y quien te está hablando --mejor pone escribiendo, porque no lo van a oir, sino que lo van a leer--, todos estamos muy contentos por este gran acontecimiento loco e inesperado, pero mucho más contentos estamos por el sustancioso cheque que hemos recibido. No veo la hora de que abra el banco...

--Si tiene fondos ha sido un verdadero regalo de Papá Noel...

--No se vos, pero yo no creo en Papá Noel, ahora creo en el CeluFIlmFest, que me dio más de lo que Papá Noel me dio en toda la vida, lo que no es muy difícil, ya que Papá Noel jamás me dio nada. Debe ser por lo que opinaba mi abuela cuando yo me quejaba los 25 de diciembre a la mañana porque en el árbol de Navidad no había ningún regalo para mi... --Papá Noel no visita los hogares de las familias pobres-- Me consolaba ella... Yo siempre creí que mi abuela tenía razón, hasta que un día me topé con un evangelista que me dijo: --Papá Noel no discrimina entre familias pobres y familias ricas. Discrimina entre los que tienen chimenea y los que no la tienen.

--Gracias Tetsuo... Sigan libando nomás...

--Perdón, una acotación sobre el Celu Film Fest. ¿Quedó claro que CELU no tiene nada que ver con celulits?

--Fue muy oportuno de su parte resaltarlo. Gracias de nuevo y agarre la copa nomás...

Link: http://www.sincortes.com/reportajes.htm

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • INSTAGRAM
  • YOUTUBE
  • FACEBOOK
  • IMDB
  • TWITTER