TU MENTE DEMENTE

Un programa que analiza el comportamiento humano

“Humor, drama, entrevistas & especialistas”

El mundo está repleto de personas celosas, envidiosas, fóbicas, narcisistas, emocionalmente inmaduras, egocéntricas, con baja autoestima, inseguras, mitómanas, a quienes queremos y/o soportamos.

“TU MENTE DEMENTE” es un programa que analiza estas características y da una mirada fresca y actual, además de tips y herramientas al televidente, para que pueda reconocerlas en sus amigos, familiares, incluso en ellos mismos.

Dinámica: Un presentador realiza un monólogo sobre el tema a desarrollar. Por ejemplo, el tema del día: “La inmadurez emocional”

Se realiza una entrevista a un especialista, ya sea a un psicólogo, psiquiatra, o psicoterapeuta latinoamericanos. Se habla sobre la inmadurez emocional, sus características y consecuencias.

A esto lo complementamos con cortometrajes acordes a la dinámica y temática.

Para cerrar el programa, se analiza la dinámica de los protagonistas del cortometraje junto al especialista invitado. Se detecta al inmaduro emocional, gracias a sus acciones y sus palabras

“TU MENTE DEMENTE” está dirigido a todos aquellos que quieran reflexionar, reírse de la conducta humana, incluso si es la propia. Se trata tanto de las virtudes como de las miserias de humanas. No está pensado con fines académicos, educativos, ni destinado a profesionales de la salud mental.

Producido por: Tetsuo Lumiere - Catalina Sofia

Contacto: tetsuolumiere@gmail.com

Más información

www.tetsuolumiere.com